domingo, 27 de mayo de 2012

¡Hola! Bienvenid@s (:

Hola pequeños soñadores! Os doy la bienvenida a mi pequeño mundo^^ He decidido enfrascarme en esta nueva aventura en la que iré subiendo mis relatos, historias, etc. Sólo os dejo un aviso, no siempre termino las historias y, además, me desanimo fácilmente cuando veo que a la gente no le gusta y por ello las abandono, si veo que a nadie le gusta me lleva a pensar que no es una buena historia y la dejo de escribir.
Solo os pido una cosa si decidís seguirme, que me digáis que os parece sinceramente, no quiero que me digas un me gusta o lo odio, si no que me digáis si es bueno por x razones y si es malo por x razones.
Sin más espero veros mucho tiempo por aquí y que me apoyéis en esta nueva aventura.

Besines^^


1 comentario:

  1. No sé por qué pero siempre que veo un blog tuyo me encanta el diseñoo!! Este quedó muy tierno jajaja Te voy siguiendo y gracias por avisarmee mosntruita del lago ness!! ^_^

    ResponderEliminar