domingo, 24 de junio de 2012

Amigos

Hola soñadores^^ Por fin estoy oficialmente de vacaciones, libre de exámenes y con todo el tiempo que desee para escribir^^ Por ello y porque ya tenía abandonadillo el blog os traigo un nuevo relato corto:


Amigos
Era mi primer día de clase. Estaba nerviosa, es normal ¿no? Ni siquiera sabía dónde estaba mi clase.
Desayuné, me aseé, me vestí y me fui a clase. El día anterior me habían dado la combinación de mi nueva taquilla: la C05. Con el peso de todos aquellos malditos libros (¡Por Dios! ¿Cómo podían pesar tanto?) me encaminé hacia mi taquilla.
Apoyé los libros en el suelo, agradecida de poder dar un respiro a mis manos por fin, e introduje la combinación. Había empezado bien: ¡la dichosa taquilla no se abría!
—¡Mierda! ¡Dichosa taquilla! ¿Qué pasa que quieres contribuir a que llegue tarde en mi primer día? —le chillé enfurecida a la taquilla.
Un chico se me acercó por el pasillo. Era alto y musculoso. Su pelo de color castaño claro y con unos ojos color miel hipnotizantes.
—¿Necesitas ayuda?
—¿Eh? —dije aún hipnotizada.
—La taquilla. ¿Necesitas ayuda con la taquilla?
—Emmm…. Sí, gracias.
—Me llamo Peter, por cierto. ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí. —Dijo mientras abría mi taquilla con un par de golpes.
—Sí, me acabo de mudar hace poco. Soy Sally.
—Encantado. Bueno esto ya está. No dejes cosas de mucho valor dentro, un par de años por aquí y aprendes que todas se abren con un par de golpes en el sitio adecuado. Yo hace años que olvidé la combinación de la mía —dijo con una sonrisa.
—Gracias, lo tendré en cuanta.
-Si tienes problemas solo di que eres amiga de Peter. Te ayudará, soy bastante conocido por aquí —dijo mientras se marchaba.
Sonreí mientras lo veía alejarse. Mi madre tenía razón: no me había costado tanto hacer amigos. Ojalá siempre fuera así.


0 soñadores:

Publicar un comentario