domingo, 10 de junio de 2012

Carta de Suicidio

Hola soñadores! Se me ha ocurrido este relato hace un ratillo. ¿Qué os parece?



Carta de suicidio
Lo siento. Lo siento tanto. Pero ya no puedo más. He de hacerlo por mí. Ya no puedo seguir así más tiempo. Realmente necesito hacerlo. Mama, Papá: gracias. Gracias por todo. Gracias por no haberos rendido nunca. Gracias por no haberme dejado, aún incluso después de tres años sigo viendo como lucháis por mí en las noticias. Gracias. Mi pequeño Michael, gracias por todos esos momentos inolvidables. Gracias por las risas, las travesuras, las bromas… Me hacías reír como una loca, tanto que hasta me dolía la tripa. Solo tú conseguías hacerlo. Y no sabes cuánto, no puedes llegar a imaginarte, cuánto te echo de menos. Estoy segura de que tú también sigues buscándome en cada rincón, debajo de cada piedra, o incluso en los lugares más insospechados y te doy las gracias. Por favor cuida mucho de mis padres. Necesitan a alguien que los cuide. Alguien que ayude a que no se derrumben más todavía. Nunca antes te he pedido nada, por favor, creo que me lo debes. ¡Hey, no llores Gwen! Yo también te quiero mucho. ¿Te acuerdas de aquel día que pasamos de acampada? Te prometí que nunca, pasase lo que pasase te iba a dejar sola y no lo he hecho. Siempre he estado a tu lado, protegiéndote y seguiré haciéndolo cuando me haya ido. Nunca me olvides, por favor. Yo no lo haré. Tyler y Lily, mis pequeños mellis mellis. Prometedme que pase lo que pase siempre, y repito siempre, seréis igual de impulsivos y de revoltosos. No cambiéis nunca ¿de acuerdo? Os quiero mucho, mucho, mucho, mucho. Ronald, ¿qué me queda por decirte? Si ya te lo he dicho todo. No hay una sola cosa que no sepas de mí. Y viceversa. So lo que me estás pidiendo en estos momentos: «No lo hagas, por favor». Pero he de hacerlo.
Antes de dejaros quiero que sepáis lo que me pasó. Me secuestraron, aunque eso ya lo sabéis, me violaron, me maltrataron casi a diario. Mi cuerpo se ha vuelto de un tono verdoso a causa de las innumerables heridas. Incluso he sufrido quemaduras. Sí, se han divertido torturándome, han llegado incluso a intentar quemarme viva. Y ya no puedo más. No sé si esta carta os llegará o si no, pero al menso sé que lo he intentado. No quiero olvidarme de nadie. Charlie, cuida mucho de Miley supongo que aún no te lo habrá dicho, te quiere demasiado, pero está enferma, muy enferma. Los médicos dijeron que no había cura para su enfermedad. Te pido un único favor, haz que pase los mejores años de toda su vida hasta que muera, ¿lo harás por mí? Kate, has sido mi mejor amiga desde siempre. Estoy segura de que eres una de las personas que más se ha esforzado en buscarme. Quiero que sepas que siempre has sido para mí como una hermana. Quiero que te quedes mi falda blanca, sé lo mucho que te gustaba. Josh, Josh, Josh nunca te lo he dicho pero te quiero, te he querido más que a nadie en el mundo. El día que tuviste que marcharte y discutimos se me cayó el mundo encima. Se feliz, se feliz aunque yo no esté, aunque no sea conmigo, pero se feliz, por favor. Ya me he alargado demasiado. Voy a intentar haceros llegar esta carta y después voy a intentar matarme y no voy a parar hasta conseguirlo. Os quiero, os quiero más que nada ni nadie.
Os envía un abrazo eterno:
Sally.







0 soñadores:

Publicar un comentario