domingo, 3 de junio de 2012

Confesiones de una loca enamorada.

Hola soñadores^^ Hoy he escrito algo distinto^^ Me he adentrado en la cabeza de otra chica O.o y he escrito lo que creo que son sus pensamientos, según lo que la conozco. ¡Ojo que yo no pienso ese ¿eh?! Aquí os lo dejo, es algo corto:


Confesiones de una loca enamorada
Yo tengo tan solo 16 años y él 18. Para la mayoría de la gente no es problema, ni siquiera les es extraño que una chica de dieciséis salga con uno de dieciocho. El problema es que a mí sí me importa y, por desgracia, mucho. Puede parecer algo tonto, bueno no, lo cierto es que es algo muy tonto, pero me siento como si estuviese haciendo algo ilegal solo por el simple hecho de que él es mayor de edad. ¡Qué sí! Que sé lo que estás pensando: ¿eres tonta o qué? Es la mayor idiotez que he oído en mi vida. Puede que sea así, yo no digo lo contrario, pero es lo que siento. No puedo hacer que cambien mis sentimientos. Sólo hay una cosa que pueda hacer: esperar. Aunque no estoy segura de si el estará dispuesto a esperarme durante dos años.
¿Qué otra cosa puedo hacer? Olvidarme de él: imposible. No me queda otra, esperaré. Quizás con el tiempo mis sentimientos cambien, pero hasta entonces…. 

0 soñadores:

Publicar un comentario