martes, 5 de junio de 2012

Las apariencias engañan. Prólogo.

Hola soñadores! Hace tiempo que escribí esta historia y la abandoné sin terminarla, como muchas otras xD. Pero he decidido que voy a corregirle los fallos que yo le veía y ¿quién sabe? quizás la siga^^ Así es que iré  publicando aquí los capítulos, una vez los vaya corrigiendo, tengo hasta el capi 8 así es que si veis un capi 9 es que la he seguido :)


Prólogo
Hace ya un mes
—¿Te he dicho que te quiero?
—Solo un millón de veces. —Ríe.
—Pues te lo digo otra vez: Te quiero.
—Y yo a ti, princesa. —Se besan—. Pero ahora he de volver.

1 comentario:

  1. Bienvenida a mi blog, siempre suelo seguir a quienes me siguen así que aquí tienes mi follow y cuenta conmigo para lo que quieras. Te iré leyendo y si tú quieres en mi blog está mi libro gratis, me encantaría que lo leyeras y me dejases tu opiión. Besitos musicales.

    ResponderEliminar