jueves, 7 de junio de 2012

Pensamientos de una loca estudiante.


¿Por qué la gente hace eso? De verdad que no lo entiendo. Vas andando por los pasillos del instituto y lo único que oyes son rumores, cotilleos, critiqueos… Pero, ¿por qué hacen eso? ¡Dejad en paz a los demás! A nadie le gusta que le hagan eso, eso es seguro. Pero, sin embargo, todos lo hacen.
No me parece bien. Yo intento no hacerlo nunca y digo intento porque seguro que alguna vez lo habré hecho. Es la mayor cualidad del ser humano, no pueden evitar hacerlo.
Yo no soy una persona cotilla o, al menos, no me lo considero.
Sigo andando por el pasillo cuando se me acerca Flora:
—¡Menie, Menie! —Yo me llame Melanie, de ahí que me llame Menie—. ¿A qué no adivinas qué?
—¿Qué pasa?
—Resulta que la profe de Mates está saliendo con…
—No me interesa —la interrumpo.
—Pero escúchame…
—No me interesan los cotilleos ni los rumores, ya lo sabes.
—¡Bah! Estás loca. No puedes ir a un instituto y huir de los rumores.
Tiene razón, pero bueno se puede intentar ¿verdad? ¿Tú que crees?
No importa, yo lo intentaré. Pienses lo que pienses. Además ser loca te hace una persona única^^


1 comentario:

  1. ¡Me ha gustado! Una pena que sea tan corto, pero me he sentido identificada, no me gusta que hablen de mi ni yo hablar de los demás, pero es difícil evitarlo, tal y como expresas en tu pequeño relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar