viernes, 1 de junio de 2012

Prólogo. ETRUME.

Hola, hola soñadores^^ Ya sabéis que a veces me da por ahí y escribo algo que nunca continuo, bien pues este es el caso esta es una historia que empecé hace como tres meses y nunca continué, puede que lo haga con el tiempo, puede que no, ¿quién sabe? Yo os la dejo por aquí por si queréis echarle un vistacillo. Mañana subiré el capítulo 1. ¡Ah! Y voy a hacer un par de cambios por el blog para que sea más fácil encontrar las historias, a partir de ahora se irán recopilando en un menú (que aún tengo que hacer) según si forman parte de un libro o si son historias sin continuación. Yo nunca subiré las sinopsis ni las portadas en las entradas, aunque sean historias nuevas, por lo que si queréis verlas tendréis que ir a sus respectivas páginas cuando estén listas ;) Sin más os dejo la historia.



Prólogo

¡Está muerta! ¡Muerta, muerta, muerta! Esas palabras retumbaban en mi cabeza como una terrible maldición. Llevaba dos horas ya en el hospital. Mi madre había muerto en la ambulancia de camino al mismo. Solo sabía una cosa: la habían asesinado.
¿Cómo?
Un balazo cerca del corazón; estaba perdiendo mucha sangre camino al hospital y cuando se desmayo no pudieron reanimarla. La perdieron.
¿Quién y por qué?
Eso es algo que pienso averiguar, y no pienso parar hasta haberme vengado de quien haya sido. A partir de ahora todo va a cambiar.



0 soñadores:

Publicar un comentario