jueves, 26 de julio de 2012

Cazadores de dragones. Prólogo.

Hola, hola soñadores! Bueno la encuesto dio que sí queréis que los suba, así es que de momento os dejo el prólogo de una de las nuevas novelas^^ Y en cuanto tenga un ratillo les crearé sus páginas respectivas, lo ordenaré todo y os las iré subiendo :)


Prólogo
En el pico de la montaña Ghillie una pequeña dragona estaba incubando su huevo. Estos dragones sólo ponían huevos cada dieciséis años y el suyo estaba a punto de eclosionar. De entre las nubes surgió, de repente, un enorme helicóptero negro con una enorme estrella dorada estampada.
La dragona rugió protegiendo su huevo. Pero el helicóptero estaba decidido a arrancar el huevo de las fauces de su madre como fuera.
La dragona alzó el vuelo, con el huevo entre sus garras y empezó una dura persecución aérea. De un momento a otro la dragona desapareció de la vista de los cazadores, perdiéndose entre el follaje de un gran bosque. Cuando volvió a aparecer, el helicóptero le lanzó unos dardos paralizantes que acertaron en el blanco, provocando la caída en picado del joven reptil.
El helicóptero aterrizó, próximo al cuerpo soñoliento. De él bajo un hombre vestido por completo de negro y con la crueldad gravada en sus ojos, en los que se podía ver aún la visión de todos los dragones que había matado. Echó un vistazo a la dragona y soltó una maldición:
—¿Dónde diablos está el huevo? ¡Qué rastreen el bosque! —Ordenó con su potente voz masculina—. ¡Quiero es huevo!
—¿Qué hacemos con ella, señor?
—Matadla, sacadla de mi vista. Que la maten, y vendan su piel en el mercado negro. ¡Sólo quiero ver ese puñetero huevo!

Un abrazo!




1 comentario: