sábado, 7 de julio de 2012

Pregunta^^

Hola, hola soñadores^^ Hoy vengo con unas preguntas para haceros. Sé que muchos leéis, o al menos les echáis un vistazo, a las historias cortas y los capítulos de las novelas que subo, pero ninguno las comenta por lo que no puedo saber si os gustan y queréis que las siga subiendo o no. Por lo que os agradecería muchísimo que en esta entrada comentaseis diciéndome si queréis que siga subiendo tal novela o que deje de subirla. Y si mucha gente quiere que deje de subirla, lo haré :) Igual con las historias cortas, si preferís que deje de subirlas, solo decírmelo :)

Besos!


4 comentarios:

  1. En primer lugar diré que este es tu blog, y pienso que puedes subir lo que te apetezca siempre que a ti te guste :)
    Por otro lado yo me paso a leerte de vez en cuando y he comentado nada más que una vez, pero en fin, las historias cortas siempre las leo así que por mi parte no dejes de subirlas.
    Las otras no, pero a ver si encuentro un huequecillo para dedicarles un poco de tiempo y darte mi opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Darki^^ Veo como los leéis, porque me salen las visitas a esas entradas, pero ya sabes que yo si nadie me dice que le parece pienso que no gusta y me desanimo pronto u.u

    ResponderEliminar
  3. Lalala... (hasta ahora veo tu entrada maitia xD) Maitia, como dice Darki, es tu blog! Haz lo que quieras con él :3! Pero una cosita, recuerda que por ahora tienes 19 seguidores, por lo que generalmente son poquitos y no comentan mucho ^^! Mientras más se vayan uniendo, más coments veras :3

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa a mi me encanta tu blog me estoy leyendo las novelas y las istorias cortas me encantan!!(qe pena qe sean cortas jajaj)

    ResponderEliminar