martes, 25 de septiembre de 2012

What doesn´t kill you make stronger: Capítulo 4

Hola, hola soñadores^^ Sé que actualizo poco pero ahora más con el instituto casi no dispongo de tiempo para escribir u.u En fin hoy os traigo capi nuevo de este fic/novela.



Capítulo 4
Un cuento de hadas
[Jasper]
—¡Vamos! ¡Date prisa!
—Es que me has hecho correr mucho hoy, ¿quieres matarme por sobredosis de cansancio? Estoy muerta.
—Yo te veo bastante viva no tienes pinta de fantasma —digo sarcástico.
—Míralo que gracioso el señorito, ahora está chistoso. —Contrataca.
—Venga ya falta poco —le animo.
—Es que no puedo más. Sentémonos un rato allí, luego seguimos.
—Venga no seas quejica que ya llegamos.
—Pero…
—Vamos, vamos.
Le cojo de la mano y la arrastro detrás de mí. Es un poco quejica pero seguro que en cuánto lleguemos deja de quejarse.
[Lily]
Me empieza a arrastrar detrás suya para que vaya. Lo conoceré poco, pero en el poco tiempo que he tenido para conocerlo me he dado cuenta de que es cabezón como él sólo. Aunque no entiendo por qué hace todo esto por mí. Nunca le he importado a nadie, ni siquiera a los que yo creía que eran mi familia. Aún recuerdo sus caras cuando me dijeron que subiese a mi cuarto. Monstruo, eso era lo que leía en sus ojos.
Nos acercamos poco a poco al límite de un bosque y nos adentramos en él.
—¿Me vas a decir ya adónde me llevas?
—¿No puedes estar callada y esperar?
—Pues teniendo en cuenta que prácticamente me estás secuestrando… No.
—¡Oh, vamos! Sé un poco paciente. Mira cansina. Es allí.
Miro hacia donde me indica y me desmoralizo. Es preciosa. Ante mis ojos, a lo lejos veo una caseta de ensueño. Me acerco hasta ella para contemplarla en todo su esplendor. Parece hecha por unas hadas. Eso es, es como un cuento de hadas. Una cabaña de madera, con flores que la rodean por todas partes. Abro la puerta y entro. La cabaña es igual por dentro: todo está construido con materiales del bosque.
—¿Es tuya? —le pregunto mientras sigo curioseando.
—Bueno era de mi padre. La construimos juntos mi padre, mi hermana y yo, pero nunca había podido volver.
—No me habías dicho que tenías una hermana.
—No importa, no quiero hablar de ello —dice con tono brusco—. ¿Qué te parecería pasar aquí la noche? Va a oscurecer pronto.
—Pero ¿por qué no podemos quedarnos aquí para siempre?
—Porque nos encontrarían y nos llevarían con los servicios sociales. A mí de vuelta al reformatorio y a ti a tu casa o un orfanato, según de dónde te hayas escapado.
—Tienes razón —digo sentándome—. Pero no lo entiendo, ¿por qué haces todo esto por mí?
—Confórmate con que lo haga. —Dice con tono brusco y dándose la vuelta. Después vuelve a girarse y sonríe, pero juraría que intenta ocultarme algo—. Además, asume que si estuvieses tú sola ya habrías tenido que volver a de donde sea que te escaparas.
—Me escapé de casa y no. Créeme no habría vuelto. Nunca lo haré.
Se da la vuelta y sale de la cabaña.
—Necesito tomar un poco de aire, luego volveré.
Y se va así. Sin darme tiempo siquiera de contestarle, porque ya ha salido corriendo.
[Jasper]
¿Por qué mierdas se parecen tanto? Esta vez no puedo fallar, tengo que protegerla. No pude cuidar de ella, pero cuidaré de Lily. No dejaré que vuelva a pasar lo mismo. Nunca. Esta vez no.
Vuelvo a correr por el bosque, necesito descargar la adrenalina. De repente, empieza a llover a cántaros. Alzo la mirada al cielo, pero me da igual. No quiero pensar más en eso y correr es la única forma de evitar tener tiempo para pensar. 

Besosos de osos^^ 


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nel!

    Ya he conseguido ponerme al día con esta historia, aunque no ha sido difícil. Los capítulos se me hacen supercortitos y los leo de una pasada. Y ahora mi opinión, me encanta ese “odio/amor” que se transmiten, son el tipo de relaciones que más me gustan. Tienen chispa como yo diría (o cualquiera), y se nota lo ameno que es por como hablan. Que conste que no lo digo por hacer la pelota. Está vez, la frasecita que se merece un marco es: «Lo importante no es si está mal, sino sobrevivir».

    Luego está la narración, no sé si te lo habría dicho antes, es bastante ligera, que no es algo raro teniendo en cuenta de que es en primera persona. Pero alguna descripción más del ambiente no estaría mal como cuando están en plena carrera (sobre el lugar), es más, me he quedado con ganas de hacerme una idea más detallada sobre la casa de madera. Es una sugerencia, así que puedes tomarla o dejarla, como te sientas más a gusto escribiendo, eso siempre.

    Y, bueno, teniendo en cuenta la cantidad de gente que te sigue es raro no ver ningún comentario. Pero te aseguro que a muchos de ellos les van las sombras. Te entiendo perfectamente, un comentario ayuda mucho ya sea de un simple “me gusta o no me gusta por esto y esto”. Puede frustrar un poco, pero bueno, mientras disfrutes haciéndolo no te dejes llevar por este hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que pretendo como solo se trata de un fic me gusta que sean muy muy ligeros^^

      Sí, creo que tienes razón ahora que lo releo sí creo que le haga falta, lo tendré en cuenta ;)

      Besosos de osos!

      Eliminar