lunes, 10 de septiembre de 2012

Ya estoy de vuelta!!^^

Hola, hola a todos^^ Ya estoy aquí de vuelta^^ Ando poniéndome un poco al día, pero por fin he podido solucionar lo del orde. Sé que yo misma me planifico mal para que por lo que abrí este blog prospere, así es que voy a intentar esforzarme para que esto funcione con todas mis ganas. Por lo pronto os aviso de que ya estoy de vuelta, de que voy ha hacer un par de cambios por el blog (pues lo de las páginas que me faltaba, dejaros un email que va a ser SOLO para el blog, ya que sino el personal ya se me satura bastante con cosas del otro blog...) y en fin solo quería que lo supierais y si se os ocurre algo que ayude al blog adelante, estoy abierta a nuevas ideas ;)





PD: Entre hoy y mañana os subo el primer capi de mi "fic"

1 comentario:

  1. Holaaaa:D!!
    muy bien blog, uy si quieres nuevas cosas cambios y todo eso aca annyz-kawaii.blogspot.com hay algunas cosas buenas, el 80% es cosas de anime pero otras no y son re buenas ejje saludoos!! te sigo :D

    ResponderEliminar