lunes, 8 de octubre de 2012

Cazadores de Dragones: Capítulo 1.

Hola soñadores!^^ ¡Cuánto tiempo sin poder pasarme por aquí! ¿Me habéis echado de menos? No mintáis para complacerme sé que no ¬¬ xD En fin sé que hace muuuuuuuucho que no subo nada pero es debido a que en vez de centrarme en escribir un capi entero me he centrado en terminar varios capis de algunas de las novelas a la vez y así nunca terminaba uno para poderlo subir xDD Pero por fin os puedo traer uno^^ Os lo dejo:



Capítulo 1
Keyla
—¡Keyla, baja de una vez o llegarás tarde! ¡Maldita sea!
Me doy la vuelta y vuelvo a intentar dormirme. Hoy no pretendo levantarme, no tengo ánimos para ello.
—¡Oh Keyla! ¡Llegarás tarde tú y me harás llegar tarde a mí! ¡Que no tenga que subir porque si no será peor!
—¡Pues vete! ¡Déjame! —Le grito.
Oígo pasos por las escaleras. Está claro: está subiendo a obligarme a levantarme.
—¡Sabes que yo no tengo la culpa.
—Sí, la tienes. NUNCA me hablas de ella. JAMÁS. Papá quiero, necesito saber más cosas de ella. Necesito saber qué pasó.
—Keyla ahora no, por favor.
—¿Y entonces cuándo?
—Otro día —dice con la voz cargada de una gran pena.
—¡SIEMPRE DICES LO MISMO Y NUNCA LO HACES! —Digo levantándome y vistiéndome lo más rápido que puedo.
—Keyla.
—No, papá. Déjame. Me voy al colegio o llegaré tarde.
—No llegarás a tiempo si vas andando, déjame llevarte.
—No, no quiero verte. Yo… Déjame, necesito pensar.
—Como quieras —dice levantándose y marchándose escaleras abajo, cabizbajo.

Llego al instituto cansada y malhumorada, he tenido que hacer un camino de media hora en quince minutos.
—¿Un día duro? —me saluda Tyler.
—No te imaginas cuanto.
—¿Has vuelto ha discutir con tu padre?
—Sí. Sé que no tiene la culpa, que no me habla de ella porque le duele hacerlo y porque prefiere que yo no lo sepa para que no sufra como sufrió él… Pero es mi madre, joder, necesito saberlo. —Dije poniendo énfasis en la palabra necesito.
—Lo sé, pero dale un tiempo. No le machaques tanto.
—¿Un tiempo? Ya le he dado dieciséis años para contármelo.
—Ya sabes a lo que me refiero, le machacas demasiado para que te lo cuente. Acabará cansándose.
—Es que merezco saberlo —insisto, tozuda.
—Vamos a clase anda, los demás estarán esperándonos.

Cuando llegamos la clase de gimnasia ya ha empezado y todos nuestros compañeros están corriendo alrededor de la pista. El profesor no nos ve, habla con una compañera, así es que dejamos las mochilas y nos ponemos a correr como si nada.
—Llegáis tarde, ¿dónde estabais? —sisea Sarah.
—En secretaría, le estaba esperando. Ha sido su culpa que ha llegado tarde.
—¡Y la tuya que me has parado! ¡Yo venía corriendo desde casa!
—Culpa de los dos, punto —dice con una sonrisa.
Las clases transcurren sin incidentes. Unos pocos deberes en esta y algún examen sorpresa en aquella, pero nada digno de ser contado. Lo verdaderamente increíble pasa a la salida. Sarah, Kaitlyn, Miley y yo salimos de clase juntas, mientras que Tyler, Matt y Mike están aún en las taquillas recogiendo las cosas.
—¿Te pasas hoy por mi casa y terminamos el trabajo de química?
—Hoy no puedo, tengo academia. ¿Mañana?
—Y nosotras tenemos que quedar para hacer el de filo.
—Cierto, ¡mierda! Nos faltan horas, justo ahora que se acercan los exámenes nos ponen cincuenta trabajos. Veamos… Kaitlyn ¿puedes el jueves?
—El jueves sí.
—Bien ¿y tú Miley puedes el sábado?
—Por la mañana sí.
—Perfecto listo. ¿Keyla has…? ¿Keyla? —Se dio la vuelta buscándome. Yo me había quedado atrás hace rato. Las demás se acercaron hacia mí.
—¿Pasa algo?
—A ese lo he visto en algún lado, pero no consigo recordar dónde.
—¿Al tío de Mark? Normal, viene a diario a buscarle.
—No, no es eso. Creo, creo que lo he visto antes en… algún sitio. Me suena. Es una sensación rara, como si… No sé explicarlo.
—¡Estás loca! Lo habrás visto en alguna de las superfiestas de cumpleaños de Mark.
—Os digo que no, es la primera vez que lo veo.
—Pero ¿no acabas de decir que te sonaba de algo? ¿Cómo va a ser entonces la primera vez que lo ves?
—¡Pues a eso me refiero! A que siento que lo conozco de antes pero es la primera vez que lo veo.
—Nos está mirando.
—Vámonos, no me gusta ese hombre.

Llego a casa tras otra larga caminata. Mi padre no está, justo como había esperado. Seguramente estará en alguno de los restaurantes de su franquicia.
Subo a mi cuarto y dejo la mochila sobre la cama, para después volver a bajar a comer. Nada más bajar suena mi móvil. Bip, bip. Mensaje de texto:
Ahora que te he encontrado no te perderé de vista, ten cuidado.
Remitente desconocido. El miedo me invade. No, no puede ser. ¿Qué quiere ese hombre de mí? Ni siquiera lo conozco, tan solo siento el haberlo visto antes en algún lado pero quizás solo fue de vista. Aunque tampoco tiene por qué ser él. Claro, puede ser cualquiera. Seguro que es alguien gastando una broma pesada. O incluso puede ir dirigido a otra persona. Sí, seguro es eso. No hay porque asustarse ¿verdad?
Necesito llamar a Sarah. Por mucho que quiera ignorarlo tengo miedo. Y necesito que alguien me asegure que no pasa nada. Que todo va a estar bien.
Marco su número y espero.
—Hola, Keyla, ¿pasó algo?
—No… Sí… Me acaba de llegar un mensaje que me ha asustado.
—Cuenta.
—Vale pues dice: Ahora que te he encontrado no te perderé de vista, ten cuidado. Y el remitente es desconocido. He pensado que tal vez haya podido ser el  tío de Mark, por lo de esta mañana.
—Vamos no pienses mal, seguro que fue alguien que se equivocó. No te comas más el coco.
—Pero ¿y sí…?
—Nada —me interrumpió—. Ahora quiero ver cómo cuelgas el teléfono, subes a tu cuarto y te echas una siesta. Descansa, verás como cuando te despiertes tendrás las ideas claras.
—Vale, te haré caso. Adiós, besosos de osos.
—Besosos peque.
Cuelgo y subo a acostarme, pero al subir arriba veo un coche parado enfrente de casa.
Te estás imaginando cosas raras, Keyla. No pasa nada, solo es un coche aparcado, nada más.
Me cuesta mucho dormirme, muchísimo, pero el remedio es peor que la medicina. En el sueño huyo por un bosque enorme. El bosque está en llamas y yo camino en círculos, no puedo salir. El fuego va haciendo un círculo cada vez más pequeño a mí alrededor. Suplico pidiendo ayuda pero, por desgracia, nadie me oye. O simplemente nadie quiere ayudarme. Entonces lo veo: está fuera del círculo, a salvo. Y se ríe. Ríe con una carcajada escalofriante, como si estuviese prediciendo la muerte de alguien. Sin importarle si yo me muero ahí mismo. Sus ojos tienen un brillo cruel. Quiere matarme. Que no salga viva de ese bosque, aunque no sé el porqué. Pero ahora sé dónde lo había visto antes: había soñado con él antes. El tío de Mark solía intentar matarme en sueños, día tras día. Sin descanso. Cómo en esas películas de Freddy Kruger que mata a sus víctimas mientras duermen. Sólo que yo siempre me despertaba antes de morir.
Cuando era pequeña soñaba con él a menudo, después de un tiempo papá me llevó a un centro médico y no recuerdo más. Es extraño. No lo he recordado hasta ahora, como si mi cerebro lo hubiese borrado. O quizás estaba ahí, escondido en mi subconsciente. Mi profesora de Filosofía nos suele decir que cuando la gente pasa por un gran trauma tiende a esconder el recuerdo en el fondo del cerebro. Tal vez me ha `pasado eso a mí. Tengo que preguntárselo a papá.
Me levanto poco a poco y me asomo por la ventana para respirar un poco de aire fresco y airearme, pero me asusto de nuevo. Hoy estoy demasiado miedosa. Me agacho poco a poco sentándome contra la pared. No puede ser. Es él. No puedo haberme equivocado de nuevo.
Me levanto y me asomo sigilosamente de nuevo. No hay error posible: hay un hombre dentro del coche y está mirando en mi dirección. Desde el mismo coche que vi antes, lleva horas vigilándome.

Aprovecho para contaros que puede que ahora suba capis más a menudo, he apostado con un amigo que antes de final de año terminaría alguna de mis novelas empezadas. (Sinceramente no creo conseguirlo pero por intentarlo nada pierdo...). Por lo que no aseguro nada pero puede que os traigo capis de todas pronto^^ Besosos de osos^^


4 comentarios:

  1. OMG! Me ha gustado mucho Nel n.n
    Espero el siguiente capi de esta historia y buena suerte con tu apuesta, hace poco empecé a continuar escribiendo la mía :D

    ResponderEliminar

  2. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wa,sigue porfa*¬* esta genial,por cierto,te sigo^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Me alegro de que te guste, por el momento está algo pausada, pero espero poder retomarla pronto ;)

      Eliminar