miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nueva sinopsis: No mires atrás

¡Hola soñadores! Lo sé, os debo capis, o historias. Y también sé que dije que nunca subiría en entradas las sinopsis sino que lo haría cuando crease la página correspondiente a ese libro. También sé que dije que me centraría en What doesn´t kill you make stronger y en las apariencias engañan, peeeeero resulta que hoy, estando en clase mientras pensaba en mis cosas y no prestaba atención al profe xD me ha venido a la cabeza una historia. Y he tenido que escribir la sinopsis sí o sí. La cosa es que tenía que compartirla, porque aún no sé ni si la empezaré ni si lo hago cómo lo haré xD pero fue cómo "Se me ha ocurrido algo fantástico, vamos yo desde luego me leería". Algo así, dejando mi enorme ego a un lado :P Así es que decidí solo por esta vez compartir la sinopsis, para ver qué os parece (:


Corre. No pares de correr. Huye. Nunca pares, no puedes dejar que te atrapen, que te descubran. Tienes que huir, correr, esconderte, Que no te encuentren o estarás muerto. Tú única posibilidad de supervivencia es correr. Sin mirar atrás. No mires atrás.

En el pueblo de Jake algo extraño está pasando. Unos seres de colores han invadido el país. Nadie sabe qué está pasando. Han sido separados del resto del mundo, nadie puede entrar ni salir del país. La única forma que tiene Jake de vivir es saltar la barrera, pero no será fácil. Tienen ojos en todas partes, las paredes ven y escuchan.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? JAJAJA Os mando besosos de osos!


2 comentarios:

  1. Nely, pinta muy interesante, suena a ciencia ficción. ¿Tienes alguna fijación con el nombre de Jake xD?
    También me ha recordado a una película, "La hora más oscura", no la he visto, pero en el tráiler salían luces comiéndose a la gente O.O

    A ver cuando actualizas What doesn't(inserte resto de las legras aquí) ¬¬ Que se me va a olvidar lo que estaba ocurriendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No, en realidad mi fijación son los nombres ingleses pero como me sé muy pocos de chicos uso siempre los mismos xP Aunque solo es una sinopsis igual luego le cambio el nombre ;)
    O.o pues si que... en está en realidad... mi idea es... bueno ya lo verás si la escribo :P JAJAJA

    Si... es que no tengo tiempo, muchas revisiones, muchas cosas por entregar... a ver si la semana próxima que entro a vacas ;)

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar