domingo, 9 de diciembre de 2012

Primer premio del blog!

¡Hola soñadores! Bueno ya sabéis que estoy super super ocupada últimamente, pero como pronto llegarán las vacaciones... espero poder traeros ahí muchos muchos capis ¡muchísimos! ^.^ Por el momento os dejo por aquí el primer premio del blog y espero actualizar de nuevo durante esta semana (: Y si no puedo hacerlo... tener por seguro que desde el día 20 que empiezo las vacaciones por navidad algo cae!^^ En fin a lo que iba este primer premio del blog me lo ha otorgado Fernanda de Porque simplemente, me gusta leer! ¡Mil gracias, chica!  *________*

Liebster Awards


Se trata del premio de los onces xD (Solo yo le digo así xD) Porque te hacen once preguntas que debes contestar, luego debes hacer tú once y nominar a once personas. Peeeeeeeero como vuelvo a ir con algo de prisa ¬¬ Tan solo contestaré las preguntas que me tocaron xP ¡Empecemos!

1. ¿Playa o monaña?

Montaña :3 Naturaleza, animales. ¡Mi mundo! :3 xD

2. ¿Twitter o Facebook?

Twitter, obviamente el facebook es un cotilla ¬¬

3. ¿ Época en la que te gustaría vivir?

En... en realidad me daría igual la época siempre y cuando fuese un mundo del de los libros de fantasía ^. ^

4. ¿E-book o libro impreso?

Libro impreso, aunque acostumbro a leer en ebook, no dispongo de tantos libros impresos T.T

5. ¿Chico/a ideal?

Castaño, de ojos verdes... JAJAJA Okey no. Que sea divertido, sobretodo que NO sea un cursi romántico  que no sea demasiado bueno, es decir que no sea de los que siempre siguen las normas... Mmm... supongo que también me van los que son orgullosos xD Y... sí, ahí lo dejo.

6. ¿Como te definís?

Como una chica loca, loca, LOCA, hiperactiva, divertida, feliz, que no para quieta, con muy mala uva si me haces enfadar, nada romántica.... A la que siempre le gusta ayudar, tan tonta que nunca sabe decir que no a nada.... Sí, creo que ya (:

7. ¿Autor preferido?

Laura Gallego García de los españoles y de los de fuera J.K. Rowling :3

8. ¿Lugar del mundo al que no podrías dejar de ir?

¡OH DIOS! ¡A ROMA! Amo ese lugar, es mi sueño no cumplido.

9. ¿Película favorita?

Matilda, mi vecino totoro y Peter Pan en todas sus versiones xD

10. ¿Mayor sueño?

Ser escritora ^.^

11. ¿Como te imaginas en 10 años mas?

Sentada frente a la compu escribiendo algo, mientras hago tiempo para ir a mi propia clínica veterinaria (regentada por mí *.*). Viviendo en un enorme rancho lleno de animales y con una librería de las de las pelis... a ser posible viviendo en Roma *__________*. Y diría más cosas pero me las guardaré para mí :P

Besosos de osos!




3 comentarios:

  1. Maitiiiiiiiiiiiaaaaaa :33! Lalala... estaba paseándome por este blog y me llamó la atención el nombre de "What doesn't kill make stronger" am... es que, no será "What doesn't kill you makes you stronger"? O si no "What doesn't kill makes stronger O.o? Es que no sé, me suena raro e.e Pero a lo mejor soy yo xD! No sé...
    ¡ME ENCANTÓ EL RELATO DE NAVIDAD :33! Estaba tan lindo :3
    Te mando besos y apapachos1
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. MAITIAAAAA! Sí, es que es así, se puede leer en su página de arriba :P Pero... ¿dónde lo leíste? ¿Lo puse mal? O.o
    Oh, gracias! Ya sabes la inspiración que da el aburrimiento en clase xP

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no lo pusiste mal ^^! O sea, yo leí que pusiste "What doesn't kill you make stronger" pero creeeeeo que así estaría mal dicho e.e Pero no sé xD! Cuando lo digo me suena raro, pero tal vez es que es otra forma de decirlo ^^
      JAJAJA! Las clases son las mejores! Me ha pasado igual :3
      Te mando besos y apapachos!
      Mel(:

      Eliminar