lunes, 24 de diciembre de 2012

What doesn´t kill you makes stronger: Capítulo 5

¡Hola soñadores! Antes que nada os deseo que tengáis una muy, muy feliz navidad, que os regalen muchas cosas y sobretodo que disfrutéis de estos días en familia :3 Y ahora sí, antes de que Darkiel, mi seguidora más fiel, me mate os dejo un nuevo capítulo de esta novela como regalo de navidad. ¡Que lo disfrutéis!



Capítulo 5
Soñar es gratis
[Lily]
Es de noche. Todo está oscuro y el bosque solo me produce pesadillas. Lo que antes era un hermoso bosque con un riachuelo atravesándolo, flores por todas partes e insectos jugando aquí y allá, se ha convertido en uno de esos bosques que salen en las pelis de miedo. Desde la ventana de la cabaña oigo como el viento sopla, moviendo las ramas de los árboles y provocándome algún que otro susto, al pesar que el ruido es de alguien que se acerca. Los animales nocturnos tampoco ayudan a que me calme, se compinchan con el viento provocando más sonidos terroríficos. JK ¿dónde diablos te has metido? A este chiquillo no hay quien lo entienda, llegamos y sale corriendo dejándome sola; vuelve a la cabaña ¡y luego se vuelve a ir! ¡No para quieto un momento! Que iba a buscar comida decía, fijo que se ha ido de vuelta a un súper a robar algo y yo de mientras aquí, asustada por nada como una idiota. ¡Puñetero bosque!, da un miedo… Y JK no viene, a que le han pillado y se lo han llevado de vuelta al reformatorio.
Oigo de nuevo ruidos de ramas rompiéndose fuera. Tranquiiiila, seguro que son otra vez los animalejos esos, no pasa nada. Oigo los ruidos más cerca, cada vez más cerca de la puerta. Cojo mi pequeña maleta y me escondo tras la puerta. Si le doy un maletazo con suerte lo dejo inconsciente, sea quien sea. La puerta se abre de golpe y pego un bote, no tengo tiempo ni de reaccionar porque al abrirse la puerta entra el chiquillo que lleva dos días volviéndome loca, queriendo asustarme. Jasper se ríe a carcajada batiente y yo le pego un puñetazo por la gracia.
—¡IDIOTA! ¿Sabes el susto que me he pegado?
—Sí, ya lo he visto. Has pegado un bote… —dice mientras sigue riéndose.
—Míralo qué gracioso, que bien se lo pasa él solo.
—Reconoce que ha sido muy buena, menudo bote tú.
—Sí, sí… ¿Has traído algo?, me muero de hambre.
—Sí, unos sándwiches. Aunque estarán fríos, el pueblo está lejos.
—Me sirve, pero los has robado ¿verdad? Así solo nos perseguirán más.
—No, yo nunca robo. Todo lo tomo prestado. Y además tenías hambre ¿no? Pues come.
—¿Sí? ¿Y cuándo pretendes devolvérselos, tío listo?
—Cuando me toque la lotería.
—Claro, ¿no? —digo mientras me parto de risa.
—¡No te rías!, iba en serio. Algún día me tocará la lotería.
—Claro y yo tendré un súper chalet con una súper piscina.
—Quién sabe, podría ser.
—Bueno soñar es gratis, también podemos soñar que una familia nos acogerá y viviremos tranquilos sin tener que huir de nadie.
—No —dice rotundo.
—¿No quieres tener una familia que te quiera de verdad?
—Eso son patrañas, nadie en su sano juicio querría adoptar a alguien como yo. Nadie ha querido hacerlo nunca, siempre me devolvían. Como si fuese un muñeco de usar y tirar.
—Lo siento —le digo de corazón—. Sé lo que es eso. A mí también me lo hacían pero al final encontré una familia que parecía quererme de verdad. Resultó ser tan falsa como las anteriores —noto como las lágrimas empiezan a asomar a mis ojos y me giro para que no me vea.
[Jasper]
Mierda. No sé por qué he dicho eso. No debería haber dicho eso. ¡Joder! Me prometí a mí mismo no volver a confiar nunca en nadie para evitarme el daño y otra vez lo estoy haciendo. No sé qué tiene Lily que me hace querer confiar en ella. No volveré a hacerlo. Nunca más. Ha sido un pensamiento en voz alta pero ya está, no volveré a contarle nada más sobre mí.
—¿Te has terminado eso? —digo cambiando de tema.
—¿Qué?
—El sándwich.
—Eh, sí.
—Trae ya tiro yo el plástico.
Se hace el silencio. Igual me he pasado, he sido demasiado brusco con ella. No quería, pero tenía que hacerlo. No puedo volver a confiar en alguien y que luego me falle de nuevo. Porque la gente parece buena pero solo finge, tras un tiempo se muestran como realmente son y te pegan la estocada por la espalda.
—Es tarde, será mejor que descanses mañana será un largo día.
—¿Adónde iremos?
—Lejos, donde nadie nos encuentre.
—¿Y eso es…?
—Solo seguiremos avanzando hasta que nos den por perdidos, entonces cada uno podrá irse por su lado.
—Pero…
—Descansa, anda. Tú duerme ahí, era la cama de mi hermana. Yo dormiré aquí.
Me acuesto en mi antigua cama, recordando lo cómoda que era, lo había olvidado. Cierro los ojos y miles de recuerdos me llegan a la mente. Mi hermana y yo jugando alrededor del bosque al pilla-pilla o ese otro juego que tanto le gustaba, el escondite se llamaba si mal no recuerdo: mi padre, mi hermana y yo intentando pescar algo en el pequeño arroyo que atraviesa el bosque.
—JK —oigo que me llama Lily cuando ya estaba apunto de dormirme soñando con mis felices recuerdos.
—Mmmm… —murmuro medio dormido.
—Gracias, por todo —susurra.
Cierro de nuevo los ojos y vuelvo a sumergirme en mis recuerdos, en los momentos que pasé con ella, mi hermana, los últimos recuerdos.


Eso es todo! Besosos de osos!





2 comentarios:

  1. Jo, este capítulo me ha resultado muy nostálgico. Espero que Jake confíe en Lily, creo que lo necesita, y nadie mejor que ella. A Jake lo veo muy misterioso, mmm... Ya estoy planeando mis teorías sobre lo que le pudo ocurrir. Algo le pasó a la hermana de Jake, la mataron o algo por el estilo y, bueno, en el anterior capítulo Jake decía que le recordaba a ella. Seguro que era a su hermana.

    Me dices a mi, pero esos pensamientos de Jake han sido también muy identificables, me han recordado a ti y a mi.

    Más vale que me traigas otro pronto quiero saber un poco más sobre el tema de los poderes y que les pasa ^^

    Y tranquila, no te voy a matar, que si no me dejas sin historia. Pero amordazar y torturar... quién sabe.

    ¡Feliz nochebuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LALALALALA ♫♪♪♫ No soltaré prenda :P

      Intentaré traerte otro pronto, pero solo por ser tú JAJAJA

      No, no. Eso tampoco o te quedas sin historia, maja ¬¬

      Igualmente, que te traigan muchas cosas y disfrutes en familia!

      Eliminar