domingo, 6 de enero de 2013

Premio: "One Lovely blog Award"

¡Hola soñadores! Espero que los reyes se hayan portado bien y tengais muchas cosillas *_______* Hoy os traigo un premio que me ha otorgado Astrolabio del blog True Expression ¡Gracias! 


¿En qué consiste?

-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
-Comparte 7 cosas sobre ti.
-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
-Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

1. AMO la tarta de queso, está tan sjshjsdsdhsdjd
2. Mi película favorita es la de Peter Pan, en todas sus versiones, por y para siempre. 
3. Mi sueño no cumplido es viajar a Roma algún día.
4. Me encantaría poder ir algún día a la BCL
5. Sufro de hiperactividad.
6. Me encanta la fotografía y el diseño, pero odio salir en fotos. Solo me gusta sacarlas.
7. Odio dormir, me parece una completa perdida de tiempo y muchas veces parezco un zombie.

Bah, como sabéis no me gusta nominar a la gente... bueno es que no llego a los quince, así es que... paso xDD

Eso es todo. Besosos de osos!




0 soñadores:

Publicar un comentario