miércoles, 2 de enero de 2013

Silbidos por doquier

¡Hola soñadores! Hoy vengo con un nuevo relato corto ;)


Silbidos por doquier
Silbidos por doquier. Gritos que dicen: ¡Guapa! ¡Preciosa! A su paso, pero ella sabe perfectamente que todos son irónicos. Que solo se burlan de ella. Ella es como el patito feo, solo que nunca se transformará en cisne. No usa gafas, ni aparato bucal, ni está demasiado gorda, ni demasiado flaca. Pero su piel es blanca como el papel, sin una pizca de color eso es lo que la hace tan fea.
Una gran pandilla de chicos, seguro todos jugadores del equipo del colegio por su fuerte musculatura, la miran con asco y le chillan piropos pretendiendo burlarse de ella:
—¡Guapa!
Ella, de forma descarada, les manda besos imaginarios, provocando más risas. Uno de los chicos, creyendo que ella había pensado que se lo decían en serio le dice:
—Sabes que era una ironía, ¿verdad? ¡Nos burlábamos de ti!
—Lo sé. Sí, no soy guapa. Lo sé y no me importa. Lo admito, es verdad. Tú, sin embargo, sabes que eres un puto gilipollas y no lo admites. Lo mío tiene más mérito.
—Atrévete a repetir eso.
—¡Ah sí! Perdón. Quería decir un puto gilipollas, encima sordo.
—¡Vuelve a decir eso y…!
—¿Y qué? ¿Me pegarás? Eso no te hará más hombre. ¡Adelante! Hazlo si te atreves.
—Tienes suerte, me gustan con carácter.
—Pues a mí me gusta que tengan alguna neurona y tú, mucho me temo, no tienes ninguna.
Tras decir eso se dio media vuelta. No iba a permitir que le hiciesen llegar tarde.

Eso es todo. Besosos de osos!


4 comentarios:

  1. Que caracter el de la chica xd buen relato ;), pasaba para contarte que estas nominada en mi blog a un premio si quieres te pasas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial relato, Nely. Me ha gustado mucho, una chica con un par de... ¡Ya sabes!
    Y bueno, eso sí, hay mucho tonto suelto por el mundo, de eso no hay duda.
    Espero que te haya traído muchas cositas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De narices! ;)
      Sí, desde luego hay de todo -.-
      Ñeh, nah de nah u.u Pero están bien :)

      Besosos de osos!

      Eliminar