martes, 26 de febrero de 2013

Anuncio, off topic (?): Extras

¡Hola soñadores! Sé que la semana pasada no subí nada como acostumbro a hacer ¡y es que estuve de viaje! Un viaje maravilloso que nunca olvidaré.  Pero hoy vengo a traer varios anuncios u off topics, porque ya era hora de anunciarlo después de repensármelo tanto xD 

Lo primero de todo ya podéis encontrar varios de los capítulos de mis obras en wattpad y pronto también los relatos, voy intentando subir capis para que estén al día las obras por allí y estén a la vez que aquí :) Y clicando aquí podréis ir a mi cuenta en wattpad por si se os hace más fácil seguirme por allí :)

Por otro lado quería preguntaros ¿qué os parecería que os trajese extras de las distintas historias? Con extras me refiero a pequeñas entrevistas a los personajes, fichas de ellos para que se les conozca mejor pequeños relatos con ellos como protagonistas pero que al no formar parte de la trama principal los dejo fuera..., etc :) Podéis dejarme por aquí vuestras opiniones. 

Y, por último, a partir de ahora podéis suscribiros al blog por email, ya que falla bastante las notificaciones que da blogger en el escritorio ¬¬ Y con esto termino todo! Besosos de osos!


0 soñadores:

Publicar un comentario