martes, 5 de marzo de 2013

La chica de la cámara

¡Hola soñadores! Hoy os dejo un nuevo relato corto ^^


La chica de la cámara

Era una chica extraña, siempre con su cámara. Sacando fotos aquí y allá. Nunca se la veía con gente, era solitaria. Pero parecía feliz con su vida, a pesar de siempre estar sola parecía disfrutar de veras con la fotografía. Aquel día decidí acercarme a ella, total no perdía nada, bueno sí perdía, pero debía ganar a toda costa.
Me acerqué y le saludé:
—¡Hola, soy Erick!
—Colette —dijo simplemente. Sin siquiera mirarme, ni alzar la vista de lo que miraba con el objetivo de su cámara.
No supe qué más hacer. Me bloqueé y, como estúpido que soy, decidí soltar lo primero que vino a mi mente.
—¿Te gusta? —Viva mi originalidad.
—¿Uhh…?
—La fotografía —dije señalando su cámara y entonces, solo entonces, me miró al fin.
—Me encanta —dijo con toda la pasión del mundo.
—Yo soy malísimo sacando fotos, siempre me salen borrosas o encuentro la mejor foto que se pueda capturar, y no se me ocurre otra que fastidiarla poniendo el dedo en el objetivo.
Soltó una enorme carcajada. Entonces, sonó el timbre y se levantó. Le ayudé a recoger sus cosas.
—¿Sabes? —le dije mientras le pasaba un libro—. Podríamos quedar para tomar algo y me enseñas como no pifiarla con la cámara.
—Parece buen plan. ¿Esta tarde?
—Hecho, ¿a eso de las seis?
—A las seis en Yafres.
—Perfecto, allí nos vemos.
—Hasta esta tarde —me dijo mientras salía por patas directa a su clase.
Esa tarde. Qué pena que nunca nadie fuese a aparecer por allí y Colette, sin saberlo, me había hecho ganar cincuenta pavos: había ganado la apuesta. Lo reconozco: soy cruel.

¡Besosos de osos!




4 comentarios:

  1. hola mi linda acabo de descobrir su blog por el foro fallens angels y me gusto mucho, te sigo guapa. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ¡muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. hola¡ me encanta vuestro blog, pasaros por el mio:mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te guste, muchas gracias por pasarte^^

      ¡Besosos de osos!

      Eliminar