domingo, 7 de abril de 2013

Relato: Matt

¡Hola soñadores! Hoy os traigo un nuevo relato, espero que os guste :)



Matt
Volvíamos de vuelta a casa, estábamos a punto de coger el primer bus rumbo a casa. Y entonces lo vi. Ahí estaba, no sabía cómo pero me había encontrado. Hacía tres años que no lo veía, tres años que huía de él pero ahora estaba ahí, en la acera de enfrente: mirándome.
Hace tan solo tres años empecé a salir con él, pocos meses después empezó mi pesadilla. Todo cambió de repente,  o quizás se mostró como realmente era y tan solo había estado fingiendo, quién sabe. Se volvió posesivo como él solo. No podía salir con amigos porque se trastornaba y, obsesionado con que le estaba engañando, me buscaba por toda la ciudad hasta ubicarme y arrastrarme de vuelta a casa. Tampoco podía salir con amigas, porque según él era una excusa y tan solo me estaban cubriendo para que pudiera serle infiel. No podía salir de casa, me maltrataba, me tenía aislada del mundo.
Tiempo después de que se volviese así, huí. Me mudé lejos, todo lo lejos que pude permitirme, dejando atrás a familia, amigos y toda una vida con la simple esperanza de poder volver a vivir. Todos guardaron mi ubicación en el mejor guardado secreto y durante tres años había podido rehacer mi vida, había podido vivir. Pero me había encontrado, no sabía cómo, y ahí estaba.
Me quedé bloqueada, parada en mitad de la calle. No podía creer que me hubiese encontrado. Cruzó la carretera y se acercó a mí:
—¿Quiénes son esos? ¿Aun sigues poniéndome los cuernos? —directo al grano, como me esperaba.
Miré a mis nuevos amigos, acojonada como estaba. Vi en sus caras que lo habían reconocido y que estaban dispuestos a actuar.
—Está todo bien. Dejadme hablar con él un momento a solas.
—No nos alejaremos mucho, cualquier cosa rara vengo corriendo —me dijo Mitchell, alejándose con el reto.
—Tu perrito guardián no me da miedo, ¿sabes? Eres mía, por mucho que lo intente te vienes conmigo.
—Yo no voy a ninguna parte, Matt. Métetelo ya en la cabeza, entre tú y yo ya no hay n-a-d-a. Se terminó y hace bastante, así es que métetelo ya en la cabeza.
No entendía cómo estaba consiguiendo soltarle todo eso sin que me temblase todo el cuerpo, cagada de miedo como estaba.
—Eres tú la que no entiendes las cosas, eres mía. Tanto si te gusta como si no. Desde el momento en que decidiste aceptar mis regalos —maldito el día en el que lo había hecho—, aceptaste el contrato.
—Matt, estoy teniendo mucha paciencia. Te estoy diciendo que no voy a irme, si te gusta como si no —dije usando la misma frase que él—. Tú yo no tenemos ya nada, ¿de verdad crees que saldría con un maltratador como tú? ¿Qué harás si me niego?
¡PAM! Me dio semejante bofetada que me tiró al suelo. Me toqué el moflete y el ojo en los que me había dado, que ya empezaban a hincharse. También me sangraba la mano, del golpe había caído apoyándola sobre una piedra que había en la acera. Miré a Matt con miedo, con mucho miedo y empecé a retroceder arrastrándome. Pensé que tenía la situación controlada, pero estaba claro que me equivocaba.
Vi a los chicos de la pandilla correr e ir a defenderme frente a Matt, mientras que las chicas me ayudaban a levantarme.
—¡No se te ocurra tocarle ni un pelo, ¿te queda claro, imbécil?!
En pocos momentos la pelea había empezado, cuatro contra uno. Pero cuando vi que Matt empezaba a desangrase, que pronto iba a necesitar una ambulancia las lágrimas amenazaron con desbordarse por mi cara. No le quería, al menos ya no, pero a pesar de que fuese un tremendo capullo me había hecho sonreír, hacía muchísimo tiempo pero lo había hecho, y no quería verle morir, tan solo deseaba que me dejase en paz.
—¡Parad! ¡Dejarlo en paz! Ya… ya habrá aprendido la lección… por favor… —Terminé susurrando.
Los chicos me miraron y asintieron. Me ayudaron y nos marchamos. No volví a saber de Matt, nunca.

¡Besosos de osos!


2 comentarios:

  1. hola¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¡
    http://mundossobretinta.blogspot.com.es
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste :3 Me paso ;)

      Besosos de osos!

      Eliminar