lunes, 20 de mayo de 2013

*Aviso*

¡Hola soñadores! Hoy vengo con un aviso y es que llevo tiempo pensándolo y al fin me he decidido. Hace tiempo que quería abrir un blog personal, uno en el que poder escribir lo que me diese la gana y cuando me diese la gana (y no me refiero a relatos y esas cosas, sino a pensamientos y así) y al fin he decidido que lo haré, pero que en lugar de abrir uno nuevo, ya que este lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo para escribir lo haré aquí. 

Lo siento mucho si a alguien no le gusta o no le interesa leer ese tipo de cosas, si tan solo le interesa leer los relatos y/o capis de novelas, pero si no os interesa a alguien entonces podéis dejar de seguirme si queréis :) Al resto, a los que no os moleste, os doy las gracias por estar ahí y apoyarme ^^ A partir de ya, empezaré a subir entradas cuando quiera por cualquier chorrada que quiera poner  :P

¡Besosos de osos!


0 soñadores:

Publicar un comentario