lunes, 13 de mayo de 2013

¡Llega ediciones Sedna, la nueva editorial online!

¡Hola soñadores! Hoy vengo a hablaros de ediciones Sedna, una nueva editorial online. Dejadme que os deje su presentación oficial:


Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

¿Qué es lo que le ofrecemos al escritor?

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.



La editorial lo único que pretende es que los autores que lo deseen y decidan mandar sus obras puedan tener un bonito pdf para que todos sus lectores puedan disfrutar de su obra en todo su esplendor. ¿Dónde podéis encontrarla? Pues este de aquí (clic en aquí) es su blog, donde podréis encontrar más información sobre la misma. Espero que a muchos os resulte de interés, y que si tenéis una obra terminada y arrinconada en un cajón que nunca pensasteis en publicar y no sabéis qué hacer con ella, aprovechéis la oportunidad y decidáis mandarla. 

¡Besosos de osos!


1 comentario: