sábado, 4 de mayo de 2013

Novedades novedosas (?

¡Hola soñadores! Bueno sí sé que es cierto que hace como ¿tres, cuatro semanas? que publiqué la última entrada. Como siempre ya sabéis que tengo muchas excusas xD [No, es en serio, curso 1º de batxiller que es un infierno y una matada a estudiar que no me deja tiempo libre, además de dirigir el otro blog literario que también consume no os vayáis a pensar ¬¬, y embaucarme en otros cientos y cientos de proyectos.] Pero ahora en serio, el verdadero problema viene en que me ha dado por escribir otra novela, sí, señoras y señores OTRA más, no tengo remedio. Y para más colmo de males me ha dado por escribirla en una libreta, por lo que llevo como 15 páginas, pero claro hay que pasarla al ordenador y eso... Eso es lo que no hago xD Por lo tanto les pido por favor paciencia, pronto intentaré traer algo nuevo y actualizar más de seguido el blog, pero como sabéis tengo una vida un tanto... ajetreada y con bastante poco tiempo libre. Pero ya sentía que me estaba pasando y que os merecíais una explicación de mi desaparición, por lo que aquí está. Espero poder ganar tiempo libre pronto.

Besosos de osos!


0 soñadores:

Publicar un comentario