lunes, 7 de octubre de 2013

Retazos de mi última aventura: 6 días *Adelanto*

¡Hola, soñadores! Siento haber tardado tanto en actualizar esta novela, pero, bueno, ya sabéis, lo que os decía el otro día. El instituto, actividades extraescolares y demás pormenores no me dejan tiempo para más T.T Pero bueno, como siento que esto está un poco abandonado y quiero que veáis que no es así y que estoy siguiendo con la historia os dejo un pequeño adelanto del capi, no es la gran cosa pero podemos ver a Brian y a Lizzie *-* ¡Espero que lo disfrutéis y poder traeros la continuación pronto! :3

6 días
Una música estridente me despierta.
« Hey, said us hustler's work is never through
We makin' it 'cause we make it move
The only thing we know how to do
Said it's the only thing we know how to do

Work hard, play hard
Work hard, play hard.
We work hard, play hard
Keep partyin' like it's your job»
Me levanto como puedo, en busca de la procedencia del sonido. Afino el oído mientras voy pegándolo por toda la habitación, pero está claro que de aquí no es. Salgo de la habitación y sigo buscando. Pero de repente me cae una almohada en la cabeza. Me giro en la dirección de la que ha venido.
—¡Apaga ese cacharro, Lizzie! —me grita mi madre. Siempre tan amable—. Hay gente que quiere dormir —dice tras darse la vuelta y taparse la cabeza con otra almohada.
—¡Ya voy, mamá, lo siento!
¡El baño, procede del baño! Corro hasta allí y al fin lo ubico. Reviso todos los bolsillos de la ropa sucia de ayer en busca de mi móvil. Justo a tiempo:
—¿Sí?
—¡Pues sí que has tardado! Arriba, dormilona, que en dos horas sales de viaje. Solo quería que no te durmieses.
—Pues has cumplido, se me había olvidado poner la alarma. Gracias por despertarme.
—No me las des, ¿has dormido bien?
—¿Sabiendo que vas a llevarme a Italia cómo iba a dormir mal? —le digo, aunque en realidad he dormido fatal.
Oigo cómo se ríe al otro lado.
—¿Nos vemos luego?
—Nos vemos —asiento.
—Te quiero, adiós.
—Lo sé —digo antes de colgar.

Se me forma una sonrisa en la cara tras la conversación que no puedo evitar. Brian es simplemente el mejor. Miro el reloj: las 8:09. Me entra dolor de cabeza solo de pensar en lo poco que he dormido. Ni tres horas y, sin embargo, aunque siento que la cabeza me va estallar siento que soy perfectamente capaz de pasarme el resto del día en pie. Antes de salir del baño de vuelta a mi habitación me miró en el espejo, parezco un mapache de las ojeras que tengo.

¡Besosos de osos!




3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog¡ :3 me quedo! Te invito a pasarte por el mío http://dreamingofbookson.blogspot.com/ gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te guste :3

      Gracias por pasarte^^

      ¡Besosos de osos!

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí..
    Te espero por el mio
    Besos!
    kellygarciabetweenbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar