sábado, 18 de enero de 2014

¡Nuevo premio! *-*

¡Hola, soñadores! Hoy me han concedido un nuevo premio^^ Muchas gracias al blog Directorio de Lucean por él :3


¡Pasemos con las normas preguntas y eso! (Sabéis que no me gusta eso de obligar a la gente a hacer cosas al ser nominados, por lo que las he editado un poquito :P)

Normas del Premio:
Agradecer al blog que te ha nominado 
Responder a las 11 preguntas que te han hecho

¡Las preguntas de Lucean!


1.- ¿Desde qué edad te gusta leer? 

Pues... Desde bien pequeña, supongo, me recuerdo siempre con un libro encima :3

2.- Menciona un libro (ni saga ni trilogía) favorito.

Palabras Envenenadas de Maite Carranza

3.- Menciona tu trilogía favorita. 

Trilogía favorita no tengo :$

4.- Menciona tu saga favorita. 

La de Harry Potter o la de Mañana^^

5.- ¿Cuál es tu personaje principal masculino favorito y a qué libro pertenece? 

Uf... Qué difícil, soy fanática de muchos :/ Pero entre ellos uno sería Jason, de Al Otro lado del cielo gris de Iolanthe Eksi

6.- ¿Cuál es tu personaje secundario masculino favorito y a qué libro pertenece? 

Mmm... Muy difícil, soy malísima para recordar nombres :S ¡Siente pregunta, por favor! xD

7.- Menciona tres escritoras favoritas.

Mara Oliver, Laura Gallego García y J.K. Rowling <3

8.- ¿Cuántos libros en total has leído este medio mes xd? 

Este mes solo llevo 1, apenas tengo tiempo para leer D:

9.- ¿Qué libro que aún no has leído deseas leer?

La ladrona de libros

10.- Recomienda dos libros que en tu opinión todos deberían leer.

Palabras Envenenadas y Al Otro Lado del Cielo Gris :P

11.- ¿Cuál es tu personaje principal femenino favorito y a qué libro pertenece?

Mmm... Ellie, de Mañana, cuando la guerra empiece


¡Besosos de osos!



13 comentarios:

  1. Ohhh, gracias por esa mención entre estrellas :')
    eres amor ¿nos conocemos? ¿eres alguna de mis alumnas? (soy profe de inglés). Sea como fuere, GRACIAS!!!!
    El 14 de febrero sacaré algo especial en Amazon y estará gratuito dos días, este blog ya está en los agradecimientos.
    Un abrazo de oso y no dejes de soñar y escribir, compañera.
    Te mando mucho amor envuelto en un lazo de polvo de hadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mara!*-* Ya te lo dije por twitter pero aún así te lo repito, eres un amor como persona y como escritora :3 Ya verás como la nueva publicación marcha genial, estoy segura de ello^^

      ¡Besosos de osos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocerte gracias a tu madrina de Leyendo entre letras, que acaba de escribir una entrada en su blog para publicitarte. Me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog ;) A mí también me nominaron a un Liebster hace tiempo, felicidades!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte^^ Y gracias por las felicitaciones :3

      ¡Besosos de osos!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio! A mi me gustan mucho los liebster, es genial conocer a las administradoras. Yo justo acabo de colgar mi reseña de "La ladrona de libros" y te lo recomiendo, ojalá lo puedas leer pronto, espero tu reseña :) Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes otro premio en mi blog :)
    http://somosdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/2014/03/un-regreso-y-varios-premios-atrasados.html

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog.
    Te dejo el link por si te quieres pasar:
    http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/2014/05/recogiendo-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaron mucho tus respuestas y tu blog esta muy lindo :) Aprovecho de avisarte que tienes un premio en mi blog, te dejo el link para que pases a verlo, saludos ^^
    http://persiguiendo-libros.blogspot.com/2014/06/liebster-award-x2.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog, cuando puedas pasate: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/2014/07/liebster-award-16.html
    Besos :D

    ResponderEliminar