sábado, 30 de agosto de 2014

¡De vuelta!

¡Hola, soñadores! Sé que este año he estado bastante out del blog, la cosa es que este fue mi último año de instituto y apenas tuve tiempo para otra cosa que machacarme a estudiar (pero aprobé y entré ya en la uni Yuhuuu). Terminé el curso allá por junio, y llevo toooodo el verano diciéndome que tenía que volver, echando de menos el blog, el escribir (porque tampoco he escrito nada desde hace meses u.u). Pero, ¿sabéis qué es lo que pasa? Que cuando llevas tanto tiempo como llevaba yo sin publicar en un blog no sabes cómo hacerlo para volver. Y que cuando llevas taaanto tiempo sin escribir tu inspiración se ha ido de fiesta y se lo está pasando tan bien que se niega a volver. Así es que si la veis decirle que ya es hora de que vuelva a casa, que por acá se la añora.

En fin, hoy vengo a hablaros de la marcha del blog, ya que estoy tratando de volver jajaja Todo marchará como antes, intentaré traeros mínimo un relato a la semana, y un capítulo de Retazos de mi última aventura cada vez que pueda, porque sí, aunque parezca mentira aún no he abandonado esa historia y sigo en ello. También puede que os traigo algo sobre próximos posibles proyectos, porque estoy trabajando también en otro. Sí, lo sé, eso acabará haciendo que abandone Retazos, pero espero que no, de momento no le dejaremos, ¿está bien?

Bueno, eso es todo de momento. En cuanto mi inspiración decida volver de sus vacaciones (aunque creo que a este paso ya se jubiló o algo por el estilo) os iré trayendo cosas nuevas^^

¡Besosos de osos!


0 soñadores:

Publicar un comentario en la entrada